Deportivo Madryn consiguió un triunfo fundamental sobre Temperley por 1 a 0 en el último minuto de juego. Diego Crego anotó en el descuento y metió al Aurinegro nuevamente en zona de reducido.
Para el encuentro jugado en el Alfredo Beranger, que cerró la fecha 27, Gracián repitió el mismo equipo que había igualado con Morón. Salió a la cancha con Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Facundo Giacopuzzi, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Juan Ignacio Peinipil y Jonatan Palacio.
El encuentro reñido durante 90 minutos parecía que terminaría en una igualdad en 0. Pero en tiempo de descuento, Julián Eseiza desbordó por la derecha y sacó un centro bajo que Gregó conectó y le cambió el palo a Rago para quedarse con la victoria y el festejo.
Con este triunfo, Deportivo Madryn alcanzó los 39 puntos y vuelve a estar entre los ocho mejores de la Zona B de la Primera Nacional a once fechas para el final del torneo. En la próxima, los dirigidos por Gracián, recibirán el próximo sábado desde las 12 horas a Brown de Adrogué, en el Abel Sastre.